Paloma Fiuza: Mi sueño era ser una chica Playboy

lunes 04 de julio de 2011 - 03:14 a.m. 4535
Ads Relacionados

De pequeña, la escultural Paloma Fuiza tenía un sueño. Mientras sus compañeritas pensaban con ser doctoras, profesoras o ingenieras, ella quería ser una conejita de Playboy.

Paloma Fiuza: Mi sueño era ser una chica Playboy
120x90
120x90

"De chiquita, mi sueño era ser una chica Playboy. Allá, en Brasil, era lo máximo ser la chica de la portada. Pero cambié mi manera de pensar cuando trabajé en países como Ecuador y Perú, que no son tan liberales como Brasil"

La modelo brasileña contó que ahora solo se quitaría la ropa dependiendo de la situación, aunque marcó diferencia con las fotos ¿que realizó desnuda la popular Larissa Riquelme, más conocida como "la novia del mundial".

"Haría un desnudo dependiendo de dónde esté o de lo que me propongan. Hasta en cine lo haría, pero no así, como Larissa"

Acto seguido, se pronunció sobre el éxito de la modelo paraguaya:

"Cada una tiene que aprovechar su estrella y su carisma especial para triunfar. Que disfrute del éxito que tiene en Brasil, pues es un país grande y con un mercado muy complicado"

La bella brasileña, quien se encuentra en el país para participar en "Combate", contó que tuvo que dejar a su novio en Brasil para someterse a las más arduas pruebas y también habló sobre su vida amorosa.

"Soy difícil para estar con una persona, pero cuando estoy enamorada me quedo allí (risas). No soy de enamorame tan seguido"


.
¿Creen que Paloma Fuiza debería olvidarse del sueño de ser una conejita Playboy?