Jennifer Lawrence se convirtió en la Artista del Año

jueves 02 de enero de 2014 - 11:32 a.m. 608
Ads Relacionados

La actriz superó a Miley Cyrus por el título que otorga la agencia Associated Press

Jennifer Lawrence se convirtió en la Artista del Año
AP
120x90
120x90

La batalla por el título Artista del Año se redujo a la chica en llamas y la reina del perreo. Jennifer Lawrence superó a Miley Cyrus por un voto en la encuesta anual a suscriptores y miembros de la Associated Press para seleccionar al Artista del Año.

Setenta papeletas fueron presentadas por editores y directores de noticias en Estados Unidos. Los votantes debían considerar quién fue más influyente en el mundo del espectáculo y la cultura en 2013.

Lawrence obtuvo 15 votos; Cyrus, 14. Netflix quedó en un cercano tercer lugar con 13 votos por haber alterado el paisaje de la TV con su formato ‘on demand’ y sus exitosas series originales.

Pero Lawrence, quien comenzó el año con un Óscar a la Mejor Actriz, avivó la taquilla como la heroína Katniss Everdeen en ““Los juegos del hambre”“ y terminó el 2013 con una actuación en ““American Hustle”“: que le mereció nominaciones a los Globos de Oro. Encantó a fans por doquier con su cándida sinceridad.

Las mujeres han dominado el concurso del Artista del Año. Ganadoras previas del título incluyen a Adele, Lady Gaga, Tina Fey, Betty White y Taylor Swift. Stephen Colbert es el único ganador hombre en los siete años que la AP lleva realizando la encuesta.


.